Buscar

Vecinos por Rivas renueva su junta directiva

Vecinos por Rivas renueva su junta directiva

Tres miembros de la dirección del partido local habían dimitido en septiembre.

Vecinos por Rivas (VxR) ha informado a través de un comunicado de la renovación de la mayoría de su órgano de gobierno: la Junta Directiva.

Vecinos por Rivas (VxR) mantenía la misma Junta Directiva desde 2019, cuando el partido se presentó por primera vez a las elecciones. El pasado marzo el partido celebró su primera asamblea de cara a las elecciones municipales de 2023. Este mayo, aunque el partido tuvo una subida considerable de votos respecto a 2019 (triplicó su resultado), no obtuvo el acta quedándose tan solo a 27 votos de la misma.

El pasado septiembre, las tres mujeres de la Junta Directiva (Cecilia Bartolomé, Maria del Carmen Arenas y Susana Freeman) presentaron su dimisión “por motivos personales”. Tras las dimisiones, se mantenían en el órgano director Jonathan Moreno y el presidente, Carlos Gómez Torrijos.

Ahora, la “asamblea de colaboradores” de Vecinos por Rivas ha refrendado la propuesta de renovación de los cargos presentada por Moreno y Gómez Torrijos.

Así, Raquel García, Aitor Yugueros, Sergio Sánchez y Manuel Fernández se incorporarán como nuevos miembros de la Junta Directiva de VxR.

¡Difunde la noticia!