Toda la plantilla de Rivamadrid se han reunido esta mañana, en la zona de aparcamiento de camiones, en las instalaciones de la empresa pública, para rendir un homenaje a su compañero, muerto en el día de ayer en un accidente laboral al quedar atrapado en el mecanismo del camión de recogida de contenedores de residuos en el que trabajaba.

Junto con los compañeros del fallecido, estaba presente toda la corporación municipal del Ayuntamiento de Rivas, así como numerosos vecinos, amigos, familiares, etc.

Seguido de las palabras del alcalde Pedro del Cura, lamentando el suceso, se han guardado cinco minutos de silencio en recuerdo del compañero fallecido.

El trabajador formaba parte de la plantilla desde hace 28 años. Se trata del primer fallecimiento que se produce en la empresa pública por un accidente laboral.

El Ayuntamiento ha declarado los días 28, 29 y 30 de luto. Asimismo, el alcalde ha suspendido toda la agenda oficial de estos tres días. Tan solo se celebrará el concierto de la Escuela Municipal de Música previsto para hoy martes como actividad de final de curso. El recital servirá para rendir homenaje al trabajador fallecido y antes de su inicio se guardará un minuto de silencio.

 

También te puede interesar