El club deportivo RunFaster Rivas ha establecido dos recorridos (de 5 o de 10km) y un recorrido urbano infantil para esta Carrera por la Biodiversidad,

El evento, en el que ha colaborado la Concejalía de Deportes, tendrá lugar mañana domingo, 9 de octubre, a las 10:00 de la mañana.

 

Puedes inscribirte, a través de este enlace. 

 

Si quieres conocer el Parque Regional del Sureste en el que se encuentra Rivas, no encontrarás excusa más saludable que el deporte. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la organización de RunFaster Rivas, se ha impulsado la primera edición en Rivas de la Carrera por la Biodiversidad.

Mañana, domingo 9 de octubre a las 10:00, tendrá lugar esta carrera por pistas de tierra y caminos rurales. Se han habilitado 750 dorsales (más 100 plazas para los niños y niñas). El punto de salida y de llegada será en la explanada frente al auditorio Miguel Ríos.

La carrera está adaptada a distintas formas físicas, al contar con dos itinerarios (5 y 10km) que se desarrollarán por espacio forestal (no por campo a través). Además, las familias con hijos también dispondrán de un trazado urbano pensado para los más pequeños. Organizada por el club Run Faster Rivas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, la cita despliega dos itinerarios de 5 y 10 kilómetros por espacio forestal (nunca campo a través) y añade una modalidad infantil (esta solo por trazado urbano).

RECORRIDO 5 KM:
10.00. Itinerario circular de 5 kilómetros con salida y meta en el auditorio Miguel Ríos. 300 plazas. 10 euros.

RECORRIDO 10 KM:
10.00. Itinerario circular de 10 kilómetros con salida y meta en el auditorio Miguel Ríos. 450 plazas. 10 euros.

RECORRIDO INFANTIL:
12.00. 6-12 años. Itinerario circular de 300 metros, con forma de óvalo, en explanada del auditorio Miguel Ríos. 100 plazas. Inscripción gratuita.