Robo en el colegio Jarama, el segundo en poco tiempo

Son mucho mayores los destrozos causados, que lo que se han podido llevar. Pero aun así, lo sustraído son ordenadores, algún dinero y otras cosas que están haciendo observación y recuento de las que faltan.

Hay aulas en las que los alumnos no han podido entrar y han tenido que agruparlos en el comedor y en las zonas de gimnasio.

El centro ha emitido un comunicado informando de que “las actividades habituales con los alumnos se han visto alteradas por la mañana y por la tarde se recuperarán con normalidad”.  Piden a los padres que puedan que se lleven a los menores a casa.

Los ladrones accedieron al centro por la noche, después de que se marcharan los trabajadores de la limpieza, que fueron los últimos. Parece que han sido grabados por las cámaras del centro.