Buscar

‘Ríe Rivas’ trae a José Boto, Bianka Kovacs y Asaari Bibang

Ríe Rivas 2024

El ciclo de monólogos trae risas al Edificio Atrio.

Por tercer año el Ayuntamiento de Rivas ha organizado el ciclo de monólogos Ríe Rivas. Por un precio de 3,5 €, en el Salón de Actos del Edificio Atrio podrá escucharse a José Boto (22 de febrero), Bianka Kovacs (7 de marzo) y Asaari Bibang (18 de abril).

Ya están a la venta las entradas para la actuación de José Boto con su espectáculo ‘Cincuentañe@s’.

José Boto

El actor, cómico, improvisador y guionista José Boto estrena el ciclo de monólogos ‘Ríe Rivas’ de 2024, que programa una función al mes en febrero, marzo y abril. Boto llega a Rivas con su espectáculo ‘Cicuentañeros’, con presentación inicial de Palo Capilla, que ya ha actuado en ediciones anteriores. Boto ha trabajado para espacios televisivos como ‘España directo’ (donde hacía reportajes) o ‘La hora de José Mota’. También ha actuado en series como ‘Siete vidas’ o ‘Aída’. Boto cursó estudios en el Teatro de la Danza de Madrid y en 1999 comenzó su carrera como cómico profesional.

Bianka Kovacs

Bianka Kovacs es una actriz, nacida en Rumanía, conocida por La que se avecina (2007)Acacias 38 (2015) y El asesino de los caprichos (2019). Además tiene una notable carrera como actriz y comediante. Ha participado en ¿Y si sí?, un programa de José Mota presentado por Santiago Segura, tiene dos especiales de comedia en Phi Beta Lambda y uno en el programa Stand-Up 3000 de Comedy Central, en Movistar Plus+. También ha participado en el programa Roast Battle, de la misma cadena. Presentó durante dos temporadas Las noches del Club de la Comedia en Madrid y Barcelona.

Asaari Bibang

Asaari Bibang es una actriz, escritora y humorista guineana afincada en España. Su primera incursión en el teatro fue de la mano de su mentor Inong Vi Makome, como personaje secundario en la obra de teatro “Bedidi, los espíritus”.  Después vendrían “La increíble historia de la chica que llegó la última”, “Para nenas negras que han considerado…” o “Parir, volver al vientre” de Santi Senso. También trabajó varios años como bailarina apareciendo en videoclips de cantantes como Macao, Yossou N’Dour, Marta Sánchez o programas de televisión como “Splash”. Como actriz, apareció en los cortometrajes “Mío”, “Tras el arcén”, “El ambulatorio” o “Baggage”, y en el año 2010 protagonizó su primera película “Área de descanso” de Michael Aguiló. Su espectáculo Humor negra es un monólogo de humor: «No hace falta que vengas deconstruida de casa ni nada de eso, pero sí con muchas ganas de escuchar y sobretodo de reír», dice.

Por este ciclo han pasado cómicos como Cristina Noriega, Palo Capilla y Dani Morlá, Richard Salamanca Eva y Qué.

¡Difunde la noticia!