La ciudadanía puede asistir este miércoles (18.00) a la presentación online de las cuentas públicas diseñadas por el Gobierno local: será en la Comisión de Seguimiento de la Gestión Municipal.

La Alcaldía (al fondo) y el Ayuntamiento de Rivas (derecha).

  • Si quieres participar, debes escribir un correo a consejodeciudad@rivasciudad.es
  • Retransmisión online en directo; este miércoles 26, 18.00, aquí(solo visible para quien se haya inscrito previamente).

La ciudadanía puede conocer de primera mano el borrador del presupuesto municipal para 2022 que presentará la concejala de Hacienda y Patrimonio, Aída Castillejo, este miércoles, 26 de enero, a las 18.00, en la Comisión Extraordinaria de Seguimiento de la Gestión Municipal, que convoca la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios. Se trata de una de las comisiones que se integran en el Consejo de Ciudad.

La sesión, que se celebra en formato online a través de la plataforma Webex, está abierta a cualquier vecina y vecino, que debe inscribirse en el correo consejodeciudad@rivasciudad.es en caso de querer asistir a la cita.

El Gobierno local presentará el presupuesto municipal al Pleno este jueves (9.30), donde se someterá a votación de los grupos políticos.

Este es el orden del día de la Comisión Extraordinaria de Seguimiento de la Gestión Municipal:

– Aprobación, si procede, del acta anterior.

– Presentación del borrador del Presupuesto Municipal 2022.

– Ruegos y preguntas.