Desde la Concejalía de Transición Ecológica de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la empresa de servicios Rivamadrid, os convocamos al cierre del proceso participativo para la elaboración de la Estrategia municipal de Residuos y Sostenibilidad Alimentaria, enmarcado en el Plan de Economía Circular de la ciudad, iniciado el pasado 12 de mayo.
En la misma, el Alcalde de nuestro municipio, Pedro del Cura Sánchez, junto con la concejala de Transición Ecológica, Vanesa Millán Buitrago, presentarán esta jornada de cierre de las jornadas del proceso participativo llevado a cabo durante el pasado año, en el que se presentarán los resultados obtenidos y se informará de los avances alcanzados del Plan “Con R de Rivas”. Finalizará el acto con la presentación de las bases de la futura Estrategia de Residuos de Rivas y Sostenibilidad Alimentaria que marcará el camino para la transición hacia la Economía Circular de Rivas Vaciamadrid.

Esta jornada de cierre tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 17.00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución,1.