Los Sindicatos estudian iniciar acciones legales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid ante las falsedades, calumnias e injurias vertidas hoy contra los profesionales de la Atención Primaria.

La presidenta abandona la salud de los madrileños y mientras acosa y machaca a los profesionales, los calumnia y desprestigia en los medios de comunicación mientras ellos sacrifican su tiempo libre y su familia para velar por la Salud de todos.

En una entrevista en EsRadio en el día de hoy, la presidenta ha vertido serias acusaciones contra los profesionales de Atención Primaria: “Nos está pasando frecuentemente que dependiendo del centro al que acudan, la atención al ciudadano es distinta, vamos a estar sobre ello (…) Estamos pidiendo que vayan sólo los casos en los que de positivo en test de antígeno o tenga síntomas evidentes. Pero quiero estudiar profundamente lo que sucede en los centros de salud porque en algunos no cogen los teléfonos, o se cuelgan, de repente no hay médicos…lo vamos a investigar.”

Acceder a todo el comunicado unitario de los sindicatos: contestacion Presidenta contra la AP-1