Logo Zarabanda
Buscar

CONTACTO

ZARABANDA Ediciones-Publicidad S.L

Logo Zarabanda
Buscar
Logo Zarabanda
Buscar

CONTACTO

ZARABANDA Ediciones-Publicidad S.L

Los sindicatos sanitarios estudian iniciar acciones legales contra Isabel Díaz Ayuso

Los Sindicatos estudian iniciar acciones legales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid ante las falsedades, calumnias e injurias vertidas hoy contra los profesionales de la Atención Primaria.

La presidenta abandona la salud de los madrileños y mientras acosa y machaca a los profesionales, los calumnia y desprestigia en los medios de comunicación mientras ellos sacrifican su tiempo libre y su familia para velar por la Salud de todos.

En una entrevista en EsRadio en el día de hoy, la presidenta ha vertido serias acusaciones contra los profesionales de Atención Primaria: “Nos está pasando frecuentemente que dependiendo del centro al que acudan, la atención al ciudadano es distinta, vamos a estar sobre ello (…) Estamos pidiendo que vayan sólo los casos en los que de positivo en test de antígeno o tenga síntomas evidentes. Pero quiero estudiar profundamente lo que sucede en los centros de salud porque en algunos no cogen los teléfonos, o se cuelgan, de repente no hay médicos…lo vamos a investigar.”

Acceder a todo el comunicado unitario de los sindicatos: contestacion Presidenta contra la AP-1

 

¡Difunde la noticia!