Con temas de Saint-Saëns, Beethoven, Kachaturian o los Beatles (sábado 26, 21.30, con reserva de invitación).

La orquesta Athanor, en la grada del centro de recursos juveniles La Casa+Grande de Rivas.

 La orquesta Athanor despide el curso 2020-2021 con dos actuaciones en junio. En una interpretan temas de los Beatles, en el auditorio (domingo 13 de junio, 6 euros). En otra, acuden a la plaza de la Constitución para ofrecer un recital al aire libre (sin coste).

BEATLES SINFÓNICO
Domingo 13 junio / 19.30. Auditorio Pilar Bardem. 6 euros
“Tenemos la inmensa alegría de anunciaros que, después de estos días de tristeza y de soledad, la orquesta Athanor vuelve a escena. Será con un concierto de espíritu optimista, con la música de los Beatles, la famosa banda de Liverpool que nos emocionará y, lo más importante, nos ilusionará de nuevo”, explica la formación instrumental. Las canciones de Lennon y McCartney, en un repertorio sinfónico con arreglos instrumentales. Dos cantantes interpretan una selección de temas conocidos como ‘Hey Jude’, ‘Yesterday’ o ‘Imagine’.

ORQUESTA ATHANOR, EN LA PLAZA
Sábado 26 junio / 21.30. Plaza de la Constitución.
Invitaciones: en la web municipal entradas.rivasciudad.es
Concierto festivo al aire libre para disfrutarlo en un espacio público al caer la noche. Repertorio diverso para todos los públicos: música de Saint-Saëns, Beethoven, Kachaturian o los Beatles. “Habrá sorpresas, con una puesta en escena original y sorprendente”, promete la orquesta.

También te puede interesar