El próximo domingo 18 de septiembre a las 11:00 horas tendrá lugar el Evento de adopción canina mensual RIVANIMAL-CIPAR. En esta ocasión nos trasladamos al escenario de las fiestas del Barrio La Luna, en el bulevar de la calle Plazas de la Madres de Mayo, en Rivas-Vaciamadrid.

Una ocasión más para conocer e incorporar a tu vida el perro que estás buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita.

En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro Integral de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary Tealby), de casas de acogida y de otros albergues gestionados por la protectora. Así mismo, La presencia de Rivanimal en las fiestas del barrio La Luna se completa estos días con el stand solidario de la protectora el viernes 16 y el sábado 17, de 20:00 a 24:00 horas dentro del espacio reservado a estas fiestas. Dicho stand sirve además como punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que organizamos.

El sábado 17 se celebrará también el salón felino de la adopción en la sala polivalente del CIPAR Mary Tealby.

¡¡Te esperamos!!