ENTREVISTA | Mohhammad Alazza (Lajee Center) nos cuenta lo que se está viviendo en Palestina

El programa “Esta Pasando” de Zarabanda TV ha tenido la oportunidad de poder hablar con el director de Lajee Center, Mohammad Alazza que se encuentra en Rivas Vaciamadrid acompañando a las doce niñas y niños palestino que participan en el “Campo de Trabajo Inverso” hasta el próximo 11 de julio.

Estos niños que han venido al municipio, promovidos por Pallasos en Rebeldia, con la participación de la entidad palestina Lajee Center y con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas durante su instancia en el municipio participaran en numerosas actividades organizadas por los chicos y chicas que en años anteriores han participado en los campos de trabajo de Palestina. Entre algunas de estas actividades se encuentra una liga de fútbol sala, actividades de escalada, visionado de películas o encuentro con escuelas nacionales de circo entre otras tantas actividades.

Mohammad Alazza es el director de Lajee Center, un campo de refugiados de Aida que se estableció en el año 2000 por un grupo de 11 jóvenes del campamento que querían servir a la comunidad. Este, es un centro cultural creativo que trabaja con las nuevas generaciones de palestinos mientras continúan su lucha continua por la justicia y los derechos para Palestina y todos los palestinos. Una opción para los más jóvenes y mujeres refugiadas tengan la oportunidad de acceder a la cultura, a la educación y a su desarrollo.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas