¿Cómo crees que debe ser la gestión de las actividades culturales municipales, PÚBLICA o PRIVADA? 

Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
?Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
?️El 80% de las personas encuestadas no están de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de privatizar la gestión de las actividades culturales municipales, prefieren que la gestión sea PÚBLICA
?En estos días, el Ayuntamiento de Rivas saca a licitación, por 70.000 euros, entregar a manos privadas la gestión del servicio técnico de sonorización, iluminación y escenografía escénica, gestión de sala, venta de entradas, tareas auxiliares de mantenimiento, reparación, inventario y alquiler de equipos en actividades culturales y sociales de las concejalías de Cultura y Fiestas, Bienestar Social y Mayores, Feminismos y Diversidad, Participación Ciudadana y Barrios, Educación, Infancia y Juventud y Alcaldía.
? Los principales espacios escénicos serán el Centro Cultural Federico Garcia Lorca y La Casa+Grande, aunque habrá actividades que se realicen en otras instalaciones municipales y cualquier ubicación en el término municipal que se determine.
? Con esta encuesta, la ciudadanía opina, una vez más, que no le parece bien esta carrera privatizadora de servicios públicos del gobierno municipal de Rivas, que dice ser de izquierdas, y apuesta por una gestión pública de estas actividades, convocando oposiciones públicas para contratar al personal necesario.