¿Crees que el Ayuntamiento debe recalificar como ZONA VERDE la misma cantidad de terreno que recalifique como dotacional para legalizar el Centro de Protección Animal?

📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
📣 El 83 % de las personas encuestadas creen que el Ayuntamiento debe recalificar como ZONA VERDE la misma cantidad de terreno que recalifique como dotacional para legalizar el Centro de Protección Animal
📌 La justicia sentencia ilegal la construcción en zona verde del Centro de Protección Animal por parte del Ayuntamiento de Rivas. El tema es especialmente grave porque la zona verde linda con la A3 y sirve de pulmón vegetal para absorber los gases de la carretera. El Ayuntamiento de Rivas ha respondido que recurrirá la sentencia y que modificará el Plan de Urbanismo para que esa zona verde sea catalogada como dotacional y así legalizar una construcción que ya se ha llevado un millón de euros del erario público.
📌El Ayuntamiento tiene terreno dotacional de sobra sin tener que recurrir a utilizar zonas verdes para construir edificios públicos. Pero, por lo que se ve, prefiere venderlos a grandes superficies comerciales.
📣 Con esta encuesta, la ciudadanía opta por una solución que no suponga tirar la construcción abajo ni perder zona verde por la irresponsable actitud del Ayuntamiento de Rivas.

También te puede interesar