En el día de hoy 21 de enero, ha tenido lugar la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, han sido dieciocho los temas tratados en esta ocasión.

El primer tema abordado por el alcalde Pedro del Cura ha sido “el reconocimiento de la Junta de Gobierno Local por el trabajo y labores desempeñadas durante la emergencia meteorológica, al personal de Mantenimiento, de la empresa pública Rivamadrid, Policía Local, Protección Civil, grupos de voluntariado, vecinas y vecinos y a las empresas y personas que han cedido maquinaria para retirar obstáculos y acondicionar las calles”.

Otro de los temas sobre el que se ha informado es ‘la modificación del proyecto de ejecución y contrato, del servicio de redacción del proyecto de construcción y ejecución de la obra de un Centro Integral de Protección Animal en Rivas Vaciamadrid (CIPAR)’. El alcalde ha comentado que, “la primera fase del CIPAR está prácticamente acabada, pero había alguna instalación que iba en la segunda fase y es necesario adelantarla a esta primera, antes de empezar a trasladar a los animales a las nuevas instalaciones, que tendría que haberse hecho ya pero se ha retrasado con la tormenta de nieve, pero que se hará en breve”.

Muchos de los temas del orden del día tratan de las tramitaciones administrativas para concesiones de uso varias y trabajos rutinarios.

Nota: Se adjunta orden del día.

Convocatoria JGL 210121