El Ayuntamiento de Rivas empieza a cerrar algunas calles y abrir zonas para facilitar las salidas de paseo de los vecinos y vecinas

lolo

El Ayuntamiento de Rivas ha cerrado al tráfico rodado una vía del barrio de La Luna, la calle Lolo Rico, y ha abierto al tránsito una parcela adyacente a esa pista, con el propósito de facilitar los paseos y aumentar el espacio público para hacer ejercicio a partir de este sábado, cuando estarán permitidas las salidas, aunque con limitaciones.

Se trata de una calle ubicada entre las avenidas de La Tierra y de Los Almendros, cuyo nombre fue propuesto y votado por la ciudadanía ripense el pasado mes de abril.

Además de la calle Lolo Rico se ha abierto también para el tránsito la parcela adyacente a la misma, de forma que se aumenta el espacio al aire libre en esta zona residencial “en expansión”, asegura el Consistorio en un comunicado.

Esta medida se ha tomado ante la previsión de que numerosos vecinos salgan a pasear y hacer deporte a partir de mañana, de acuerdo con los permisos del Gobierno central en este estado de alarma por la COVID-19.

¡Difunde la noticia!