El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decretado tres días de luto oficial por la muerte esta mañana de un trabajador de la empresa pública Rivamadrid mientras manipulaba un contenedor de basura.

A la espera de que se investiguen y conozcan todos los hechos acaecidos, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado su pésame a la familia en nombre de toda la Corporación y ha reunido a las 10.00 horas de esta mañana a la Junta de Portavoces, donde se ha acordado celebrar este martes una concentración silenciosa de 5 minutos a las puertas de Rivamadrid a las 9.00 horas.

Asimismo, el alcalde ha suspendido toda la agenda oficial de los próximos tres días. Tan solo se celebrará el concierto de la Escuela Municipal de Música previsto para mañana martes como actividad de final de curso. El recital servirá para rendir homenaje al trabajador fallecido y antes de su inicio se guardará un minuto de silencio.

El trabajador formaba parte de la plantilla de Rivamadrid desde hace 28 años. Su fallecimiento es el primero que se produce en la empresa pública por un accidente laboral.

 

También te puede interesar