El ayuntamiento de Arganda del Rey ha instalado en la entrada del punto de vacunación frente a la COVID-19 del Hospital Universitario del Sureste una carpa para proteger del sol y la lluvia a las personas que aguardan a ser inmunizadas. Esta iniciativa ha sido muy bien valorada por los usuarios que empiezan a verse afectados por las altas temperaturas.

Operarios del Ayuntamiento de Arganda del Rey han montado esta mañana una carpa frente al punto de vacunación del Hospital Universitario del Sureste con el fin de que los usuarios que esperan a ser vacunados frente al covid-19 puedan resguardarse.

Con la instalación de esta carpa se ha modificado la zona de espera que se ha instalado frente al punto de vacunación y la puerta principal del centro. Unas vallas metálicas dirigen a los usuarios a través de un camino bajo la carpa permaneciendo en todo momento protegidos del sol.

El Hospital Universitario del Sureste agradece al Ayuntamiento de Arganda del Rey esta iniciativa que facilita tanto el trabajo del Centro, como el bienestar de los ciudadanos.

 

 

También te puede interesar