“Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”: 17 días para 17 concesionarios

 

A partir del 14 de octubre y hasta finales de mes se celebra la campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”. Organizada por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y el patrocinio de CaixaBank, será una cita que reunirá tecnología, sostenibilidad, diseño, experiencias en movilidad innovadoras y grandes oportunidades en vehículos nuevos y de ocasión en 17 concesionarios.

En cada establecimiento, habrá un cartel con un código QR que los visitantes podrán escanear y de este modo, acceder a la información de la promoción especial del concesionario en el que se encuentre. Escanear el código QR les ofrecerá también a las personas que acudan a los concesionarios la oportunidad de registrar sus datos básicos para participar en un sorteo cuyo premio será un vale de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres. Por otro lado, aquella persona que compre un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante la campaña, escanee el mismo código QR  del cartel mencionado, podrá acceder a un segundo sorteo especial valorado en 500 euros. Este importe también servirá para gastarlo en alguno de los establecimientos participantes y sus talleres.

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año son los siguientes: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Mosancar, Iluscar Peugeot, Iluscar VO, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Jarmauto Audi, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil  (Opel), Gil Automoción Das WeltAuto y Gil Automoción Mitsubishi y pueden consultarse en el mapa y en la web de la campaña https://feriadelautomovilrivas.com/