Cs Rivas apuesta por reforzar la Policía Local

Edificio-Policía

Tras conocer los datos de criminalidad, que califican de «alarmantes»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha mostrado su preocupación tras analizar los últimos datos de criminalidad que «sitúan a Rivas como la quinta ciudad con mayor tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid».

 “Es necesario reforzar la Policía Local hasta lograr que estas cifras arrojen datos positivos”, ha afirmado Badorrey, añadiendo que “la relación entre la Policía Local y el equipo de Gobierno ha sido tensa durante toda la legislatura, pero la clave para conseguir mejorar este dato es escucharles, ellos son la clave para que los ripenses se sientan más seguros”.

 “Lo delitos en Rivas han aumentado un 4% en 2022, nuestra responsabilidad es tomar todas las medidas que tengamos a nuestro alcance para frenar este incremento” ha señalado Badorrey, asegurando que “obviamente, también habrá que hablar con el resto de administraciones competentes en temas de seguridad para tener una visión de conjunto”.

“Queremos un Rivas seguro, queremos que nuestros vecinos puedan disfrutar de la ciudad sin miedo, desde Ciudadanos seguiremos trabajando para encontrar soluciones apostando siempre por la política útil”, ha concluido el edil.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas