Buscar

Ciudadanos pregunta por los retrasos crónicos en el Jardín Terapéutico

 El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “en el último pleno el equipo de Gobierno contestó que las obras podrían comenzar a final de año”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha recordado que esta es una propuesta de Ciudadanos que el equipo de Gobierno se comprometió a desarrollar dentro de esta legislatura, algo que está claro que no van a poder cumplir.

“Esperamos que el próximo alcalde o alcaldesa pueda agilizar este proyecto y que por fin sea una realidad al servicio de los ripenses”, ha afirmado Badorrey.

“No acabamos de entender por qué se han agilizado otros proyectos y este ha quedado aparcado”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “se trata de una iniciativa inclusiva, útil y a la que ninguna formación política a puesto pegas”.

“Es un proyecto que el anterior alcalde conocía perfectamente ya que lo visitó y de ello dieron buena cuenta los medios”, ha declarado el concejal, añadiendo que “creemos que quizá no tenía el suficiente tinte político de confrontación, como sí lo tiene el carril bici, y esto lo ha retrasado”.

“Nosotros vamos a continuar trabajando por todos los ripenses, evidenciando los retrasos y luchando por reducirlos”, ha finalizado el edil.
¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas