Queridas vecinas, queridos vecinos.

Os convocamos a la próxima Asamblea del Barrio Oeste que se celebrará el próximo lunes 22 de marzo a las 18:00 horas, en formato online, a través de Webex. En esta primera reunión del año 2021 queremos compartir con vosotras y vosotros aquellos aspectos de la vida comunitaria que son de mayor interés. Enlace de acceso a la reunión:

rivasciudad.webex.com

Meeting number: 183 212 1498

Password: wXyKP3mbP39

En el orden del día se tratarán los siguientes puntos:

1- Bienvenida e introducción.

2- Aprobación del acta anterior.

3- Presupuesto Participativo.

4- Información Comisiones de Dinamización Vecinal.

5- Elección consejeras y consejeros.

6- Información actuaciones municipales.

7- Ruegos y preguntas.

8- Conclusiones y cierre.

Os adjuntamos el acta de la asamblea anterior, la convocatoria actual, así como la propuesta de ocio infantil Rayuela, la guía de las consejeras y consejeros de la ciudad y la ficha de candidaturas.

La elección de consejeras y consejeros se hará a partir de candidaturas voluntarias, que pueden surgir en la misma Asamblea, o previamente. Para hacer llegar su candidatura con anterioridad, puede escribir a barriooeste@rivasciudad.es indicando nombre y apellidos y su voluntad de presentarse como candidata a esta elección. Para que pueda resultar elegida, la candidata o candidato tendrá que estar presente en la Asamblea, durante la votación.

Para cualquier duda sobre las Asambleas de Barrio, o para enviar previamente cuestiones para el punto del orden del día “Ruegos y preguntas”, podéis escribirnos a barriooeste@rivasciudad.es

Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración para la buena marcha del barrio y para la formación de las comisiones de trabajo que surjan de esta Asamblea.

Un cordial saludo,

Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

Acta_Asamblea_Barrio_Oeste_05_11_2020

Carta_Convocatoria_Barrio_Oeste_22_03_2021

GUIA_DE_LOS_CONSEJEROS_Y_LAS_CONSEJERAS_DE_CIUDAD_WEB

Propuesta_ocio_alternativo_para_la_infancia

 

 

También te puede interesar