Comunicado de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública después de la manifestación del pasado 13/N contra el desmantelamiento la Sanidad Pública en Madrid.

 

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas de Rivas que acudieron el pasado domingo 13/N a la llamada de las Vecinas y Vecinos de los Barrios y Pueblos de Madrid y que es también la llamada de nuestra Plataforma, ya que somos miembros de ese espacio y participamos activamente en él; con el objetivo común de defender una Sanidad Pública universal de calidad y gratuita para todas y todos.

Somos la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública y decíamos en todas nuestras concentraciones y manifestaciones que cada uno de nuestros actos sumaba y que se estaba tejiendo una tela que abarcaba toda la Comunidad de Madrid, el Madrid decente.

Y ahí confluimos todas y todos, comprometidos y conscientes de la importancia de la manifestación del pasado domingo. Por eso recogemos la inquietud expresada por las madrileñas y madrileños, y aseguramos que vamos a continuar con nuestra legítima pelea a favor de este derecho fundamental, que no pararemos hasta alcanzarlo y, que las protestas, insultos y descalificaciones del Gobierno Regional de Ayuso, nos reafirman en que hemos tomado el camino correcto.

Estad atentos porque seguiremos convocando a la ciudadanía e iremos sumando nuevas voluntades. Solo juntas y juntos conseguiremos recuperar nuestra sanidad pública de calidad.

Ladran, luego cabalgamos.

Plataforma Rivas con la Sanidad Pública