El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, se ha mostrado decepcionado con el desarrollo de La Ruta de La Tapa 2021, ya que “son muchos los hosteleros que han recibido la oferta para participar horas antes del inicio, la ausencia de información es el denominador común entre los baristas de Rivas”.

“No hay fotos de las tapas, ni un recopilatorio de las mismas”, ha señalado el edil, explicando que “esto serviría no solo para que los ripenses eligieran las que más le agradasen, sino también para conocer los ingredientes y evitar alergias alimentarias”.

“No es la primera vez que vemos descoordinación en la concejalía de la que depende el evento y es algo que nos preocupa, creemos que hay que mejorar”, ha recordado el concejal.

“Pensamos que iniciativas como esta son útiles y se deben hacer para ayudar a la reactivación del tejido productivo de Rivas, pero entendemos que, como se hace con el dinero de todos, hay que ser especialmente cuidadoso con los detalles”, ha concluido el portavoz de Cs.

También te puede interesar