Un año más nos ponemos en contacto con vosotros/as para solicitar vuestro apoyo y participación en la difusión de la Carrera por la Inclusión de ASPADIR, siendo este año (tras dos años de parón por la pandemia) la XXVI edición.
Es parte fundamental dar a conocer este importante evento solidario e inclusivo en
 nuestro municipio, hacer partícipe a la población y concienciar y sensibilizar a todos los ciudadanos a cerca de la realidad de las personas con discapacidad.
Este año, la Carrera por la Inclusión de ASPADIR tendrá lugar el día 20 de Mayo la programación será de la siguiente manera:

  • 11:00 Salida desde el I.E.S. Las Lagunas con el mismo recorrido que en ediciones anteriores.
  • 11:30 Llegada al Polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se organizarán a los diferentes grupos. Contaremos con distintas actuaciones.
  • 12:00-13:30 Se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizarán las autoridades municipales y autonómicas, grupos políticos y patrocinadores.
  • 13:30 Clausura del encuentro entregándoles un picnic a los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia.

Hasta la fecha hay varios centros confirmados y más de 200 participantes. El foro es de 1.600 participantes y esperamos cubrirlo por completo entre centros educativos, asociaciones y entidades de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid corriendo por un mismo objetivo, la inclusión de las personas con discapacidad.