Después de dos años de ausencia por culpa de la pandemia, vuelve el festival de punk rock estatal por antonomasia de la Comunidad de Madrid. Por supuesto estamos hablando del Rivas Rock, que celebrará su séptima edición el domingo 15 de mayo, coincidiendo con las fiestas de Rivas Vaciamadrid, y como siempre en su ubicación habitual en el Auditorio Miguel Ríos.

El cartel vuelve a reunir a lo mejor del punk rock estatal. Como cabezas de cartel aparecen los incombustibles Soziedad Alkoholika, que ahora mismo están en lo más alto en cuanto al directo, con un show impecable de sonido y luces que, juntándolo con sus clásicos de toda la vida, hace una experiencia única. También destacan los asturianos Desakato, uno de los grupos más irreverentes, imaginativos, talentosos, entregados y entusiastas del rockerío nacional. Lendakaris MuertosSegismundo Toxicómano, Kamikazes y Mafalda completan el potentísimo cartel de esta esperada nueva edición del Rivas Rock.

Las entradas ya están disponibles al precio de 15€ + gastos en formato anticipado y 20€ en taquilla. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rivas Rock 2022 de FanMusicFest.