Buscar

Vanessa Millán presenta 300 medidas «concretas y viables»

Vanessa Millán en la presentación del programa de Podemos Rivas

«Somos garantía de llevar a cabo las políticas que la ciudad necesita», reivindica la candidata de Podemos.

Podemos presentó el pasado sábado su programa electoral en la Casa de las Asociaciones. Un documento que contiene “300 propuestas muy concretas”. Vanessa Millán ha calificado de “valientes y viables” las propuestas. Junto a Millán intervinieron para presentarlas las cinco primeras personas que la acompañan en la candidatura: Carla de Nicolás, Sergio Colorado, Alejandro Rivera, Eva Manzanares y Carlos Rodríguez.

A continuación, intervinieron representantes de diversas entidades deportivas, juveniles, del movimiento por la sanidad pública, de la educación y del mundo de la atención a la diversidad, entre otras.

Cinco grandes temas y diez propuestas ‘estrella’

Las propuestas programáticas se estructuran en torno a cinco «grandes bloques temáticos»: servicios públicos y cuidados a la ciudadanía; protección de la diversidad y de las libertades; vivienda pública, movilidad sostenible y fomento del consumo de proximidad; apuesta por una ciudad verde con medidas para combatir los efectos del cambio climático; y la cultura y el deporte como ejes para mantener a Rivas como “una ciudad para vivir”.

Entre las 300 propuestas la formación morada destaca «las diez medidas estrella» que ya habían adelantado.

Presentación del programa de Podemos Rivas
Presentación del programa de Podemos Rivas

“Garantía de buen gobierno”

Vanessa Millán destacó “el trabajo que Podemos viene realizando desde 2017 en el Gobierno de Rivas”. Un trabajo que, afirmó, ha hecho que en materia de medio ambiente y transición ecológica “se haya avanzado más en los últimos tres años que en legislaturas anteriores”.

La candidata de Podemos a la Alcaldía recordó “lo mucho que nos jugamos en estas elecciones municipales” para conseguir que “Rivas siga siendo Rivas: una ciudad referente en servicios públicos de calidad y en la defensa de las libertades”. Vanessa Millán concluyó valorando la “importancia de que Podemos siga en el Gobierno local. «Somos garantía de llevar a cabo las políticas que la ciudad necesita, de la misma forma en que nuestras compañeras vienen haciendo en el Gobierno estatal”, señaló.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas