Club Atletismo Zancadas celebra la Navidad con su compromiso solidario con los más peques y las personas con diversidad funcional.

Con la llegada de las fiestas navideñas, Zancadas pone de manifiesto una vez más su voluntad por enlazar deporte y solidaridad y aportar su granito de arena para mejorar la vida de muchas personas.

San Silvestriña Solidaria y San Ripense, dos eventos que centran la dedicación y esfuerzo de sus atletas, convertidos en voluntarios para la organización de ambas carreras.

  • San Silvestriña Solidaria: Por séptimo año consecutivo, la carrera 100 % solidaria regresa a las calles de Vallecas para que los runners más jóvenes se conviertan en Reyes Magos. En esta ocasión se celebrará el día 26 de diciembre en el Polideportivo José Durán (Palomeras Bajas). Más de 4.500 niños han participado en esta carrera que se ha convertido ya en una tradición navideña más en el barrio madrileño.

http://atletismo-zancadas.es/sansilvestrina/

  • San Ripense: Rivas despide 2021 con la San Ripense, una carrera popular al estilo de las san silvestres de otras ciudades, organizada por el Grupo Scout M68 y en la que Club Atletismo Zancadas acompañará a los corredores con diversidad funcional que requieran apoyo.

https://sanripense.org/index.html