El equipo senior del Rivas Futsal tiene, este sábado a las 18:30 en el Cerro del Telégrafo, una de las citas más importantes de la temporada. Al actual líder de la clasificación, le sirve una victoria ante Tres Cantos o igualar el resultado de Nueva Elda para cantar el alirón delante de todo el público ripense.

El conjunto dirigido por David Madrid ha llegado a este punto de la temporada como líder de la clasificación, y clasificado matemáticamente para el playoff de ascenso. Con 60 puntos en su haber, llegan a la última jornada dos por encima del segundo clasificado, Nueva Elda FS, por lo que una victoria o igualar el resultado de su máximo rival bastaría a los de Rivas para celebrar un merecido título de liga.

Una celebración que se vio demorada una jornada más tarde ya que en la penúltima, el empate ante Navalmoral FS que se jugaba la permanencia dejó a los blanquinegros sin esa opción.

Por lo que ahora tiene Rivas una nueva bala, y es la posibilidad de contar con todo su público, que llenará el Cerro del Telégrafo con ganas de entonar el alirón. El club ha puesto las entradas a cinco euros para este último partido donde el club se juega el título y la posibilidad de jugar el playoff con el factor cancha a favor. Además, con esta entrada los asistentes podrán asistir al homenaje a las distintas categorías del club, el pasillo a un Juvenil División de Honor campeón de liga, y subcampeón de la Copa RFEF, y muchas más sorpresas preparadas para un día festivo para el club.

Delante, un rival que no pondrá las cosas fáciles en un día tan jovial. El Tres Cantos quiere meterse en play-off. Una victoria del equipo visitante le daría la tranquilidad de meterse de lleno como tercero a expensas de lo que haga El Valle, en cambio la derrota le empata a puntos con el Alcorcón, siendo favorable ese resultado al equipo alfarero. Tres Cantos ha ganado 12 partidos, empatado 11 y perdido 6.  Y viene de ganar al Torrejón Sala Five Play.

Al partido se invita cordialmente y se agradecería la presencia, desde el club, a todas las autoridades de la ciudad de Rivas Vaciamadrid y a todos los medios de comunicación deportivos y no deportivos que deseen cubrir tan importante partido. Un partido en el que Rivas se juega volver a un play-off que le de la oportunidad de regresar a Segunda División, recuperando así un año después la categoría para poder llevar así el nombre de Rivas con orgullo por toda España.