El domingo 7 y el sábado 13, con el profesor de teatro Enrique R. del Portal, que acumula más de 25 años de experiencia en la docencia escénica.

El profesor Enrique R. del Portal, en una sesión formativa en Sevilla.

DOMINGO 7 y SÁBADO 13 NOVIEMBRE / 10.00-14.30.
Auditorio Pilar Bardem. Gratuito.

Inscripción: en el correo platearrivas@gmail.com hasta el viernes 5 de noviembre.

Curso monográfico gratuito de canto y técnica vocal enfocado al musical. Es la propuesta formativa de este año del Festival de Teatro Aficionado de Rivas (Festeaf), que en cada edición programa una sesión para el aprendizaje. Lo imparte Enrique R. del Portal, que acumula más de 25 años de experiencia en diversas formas de teatro musical, desde la zarzuela a la ópera, pasando por la opereta, la revista y, por supuesto, la comedia musical. También atesora una década docente impartiendo clases particulares, cursos monográficos y acudiendo a centros educativos.

Quienes se inscriban finalizarán el curso realizando una pieza de teatro musical, enfrentándose a una situación similar a la del estreno de una obra en una producción profesional. Los temas a preparar se elegirán en función del gusto y formación de cada participante. El curso está organizado por la plataforma Platear, que agrupa a compañías ripenses no profesionales, y se erige colaboradora del Festeaf.

También te puede interesar