Publicadas las solicitudes admitidas, las entidades tienen hasta el 12 de noviembre para presentar subsanaciones y alegaciones.

Rivas concederá este año 215.000 euros en subvenciones públicas a los clubes y entidades deportivas de la ciudad. Finalizado el plazo para solicitarlas, que comprendió del 6 al 27 de octubre, la Concejalía de Deportes publica la lista provisional de admitidas. Los clubes tienen del 2 al 11 de noviembre para presentar subsanaciones o alegaciones.

Las bases establecen tres tipos de subvenciones:

El objetivo de estas subvenciones pasa por promover y garantizar el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva en Rivas. Son muchas las entidades y los clubes deportivos de la ciudad que realizan un esfuerzo importante en la promoción del deporte de competición y también de base.

Esta ayuda municipal se suma a otros 215.000 euros que la Concejalía de Deportes activó en verano para los clubes que se hayan visto afectados por la suspensión obligada de su actividad a causa de la pandemia. En ese caso, el periodo subvencionables abarcaba del 14 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.

También te puede interesar