• Por fin podemos anunciar, lo que tanto tiempo llevamos esperando.
  • Se hace JUSTICIA con nuestro compañero Arturo y le rebajan la Sanción absolutamente desproporcionada, de 3 años y 4 meses a SOLO DIEZ DÍAS.
  • Ante tales hechos y estando la situación actual de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, como está, nos vemos en la obligación, de pedir el cese inmediato o la dimisión del actual Intendente Jefe de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid e invitamos a todos los actores implicados a sumarse a esta petición.

COMUNICADO OFICIAL

Ya hay Sentencia para nuestro compañero Arturo y el Juez ha rebajado la sanción impuesta por el Ayto. de Rivas, de 3 años y Cuatro meses, a SOLO DIEZ DÍAS. Nos alegramos de que se haga Justicia y que una barrabasada y una absoluta desproporción, como llevamos más de un año denunciando, se corrija.

De 1230 días, a solo 10. De 1 falta muy grave, 3 graves y 1 leve, a una sola falta y rebajada en su sanción.

Es un absoluto despropósito, lo que se ha hecho con nuestro compañero, un atropello y una persecución, hacia su persona y hacia su profesionalidad, ensuciando su imagen y con ella, la de todo el Cuerpo de Policia de Rivas Vaciamadrid.

Es por ello, que como el Sindicato mayoritario de Policía en Rivas, solicitamos el Cese Inmediato del Instructor del Expediente y actual Intendente Jefe de la Policía Local o su dimisión de este cargo. Invitamos al resto de Sindicatos, organizaciones políticas, vecinas y vecinos de Rivas…, a que se sumen a esta Petición.

Además exigimos una disculpa pública a nuestro compañero Arturo, al que se le acusó gravemente, incluso en medios de comunicación, estando el procedimiento en trámite, al Cuerpo de Policía Local y a este Sindicato, que durante todo este tiempo, no ha hecho otra cosa que denunciar la auténtica barbaridad que suponía esta sanción y defender la honorabilidad de nuestro compañero y que por fin, un Juez, ha confirmado, lo que todo el mundo compartía.

Si querían utilizar la sanción a nuestro compañero, para amedrentarnos o “tenernos callados”, al resto de compañeros y a este Sindicato, ya les hemos dejado claro que “por ahí, no…” y ahora un Juez, nos ha dado la razón.

Nos alegramos mucho por ti, Arturo, Un abrazo Fuerte

También te puede interesar