Luis Vega Luna publica una obra en el que narra la odisea de búsqueda para hallar el rastro de su hijo ‘robado’, nacido en 1977 (jueves 19 mayo, 19.30).

JUEVES 19 MAYO / 19.30
Biblioteca municipal Gloria Fuertes.

Cuando el 20 de noviembre de 1977 su mujer da a luz, el personal médico le dice a Luis Vega Luna que ha sido padre de mellizos: una niña y un niño que ha nacido muerto y al que declina ver por indicación de los doctores. El parto, en una clínica privada de la capital, marcará la vida de Luis que, sin poder olvidar el suceso, comienza en 2011 a buscar a ese hijo con el convencimiento de que nunca falleció.

Ninguna administración -ni la judicial ni la sanitaria- ha podido aclararle nada a día de hoy. De esos desvelos nace su novela ‘Robado’, donde detalla “la labor detectivesca emprendida en la última década para encontrar algún indicio de su hijo nacido en 1977, del que no tiene ni un solo documento que acredite su defunción al nacer, como le aseguraron en la maternidad. Luis Vega Luna presenta el libro, su primera novela, en la biblioteca municipal Gloria Fuertes el jueves 19 de mayo (19.30).