Buscar

Rivas toma el mando

Rivas toma el mando. Presentación nueva Zarabanda

«¡Coge el mando y elige cómo informarte en Rivas!» es la invitación que os hacemos desde el nuevo equipo de Zarabanda.

El equipo detrás de este medio hemos querido para un momento en nuestro trabajo cotidiano de informaros para poder presentarnos como es debido. Por ello, organizamos este acto que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Edificio Atrio (Avenida José Hierro 36).

Son muchas las novedades que queremos contaros. Para los nativos digitales y quiénes nos estáis leyendo ahora mismo, contamos con una renovada y nueva web. Para quiénes amáis el papel, vamos a presentaros el número de febrero de nuestra Revista Zarabanda (con la nueva maquetación que esperamos que os guste).

Pero no todo va a ser hablar de nosotros. Desde Zarabanda, queremos dialogar junto a otros medios comunicación sobre «¿Qué periodismo necesitamos?». A esta mesa redonda le seguirá el saludo institucional de la alcaldesa Aída Castillejo. Y lo más importante de todo el acto: contaremos con un picoteo posterior y un espacio distendido donde poder dialogar con vosotros y con vosotras, para saber «¿qué periodismo necesitáis?».

Vuestras aportaciones nos ayudarán a seguir actualizándonos para seguir contándoos lo que pasa en Rivas, para seguir escribiendo esa Historia (e historias) de nuestro municipio que construís quienes aquí vivís y trabajáis, desde las asociaciones, empresas, familias y colectivos. Porque 30 años de Zarabanda no son nada y os merecéis 30 años más.

Hagámoslo posible entre todos y todas. Os esperamos con los brazos abiertos.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas