Estarán operativos desde las 05.30 horas del lunes 11 de enero cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan.

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos de la ciudadanía ripense y teniendo en cuenta que no es recomendable coger el vehículo y solo el Metro está operativo, el Consorcio de Transportes, a solicitud del Ayuntamiento de Rivas, pondrá en marcha este mismo lunes cuatro líneas lanzadera de ida y vuelta entre el municipio y Madrid.

En concreto, estarán operativos desde las 05.30 horas cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan, los autobuses realizarán los siguientes recorridos con final en la plaza Conde de Casal, en Madrid:

  1. RECORRIDO 1: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – Paseo Provincias – Avda. Armando Rodríguez Vallina (con parada cerca del Metro Rivas Urbanizaciones) – Avda. Covibar – A3 (km 15) hacia Madrid
  2. RECORRIDO 2: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – A3 (km 15) hacia Madrid
  3. RECORRIDO 3: Salida de Avda. Profesionales de la Sanidad Pública – Avda. Aurelio Álvarez (con parada cerca del Metro Rivas Futura) – A3 (km 17) hacia Madrid
  4. RECORRIDO 4: Salida de Avda. Francia (con parada cerca del Metro Rivas Vaciamadrid) – Avda. Levante. – Avda. Pablo Iglesias – Calle Jovellanos – Avda. Francisco de Quevedo – A3 (km 17) hacia Madrid.

Asimismo, Metro de Madrid ha informado de que las líneas permanecerán operativas, como este sábado, las 24 horas del día.

Desde el Ayuntamiento de Rivas, no obstante, se recuerda a la ciudadanía que la recomendación continúa siendo la de no desplazarse siempre y cuando no sea imprescindible, ya que con la helada pueden incrementarse los riesgos.

 

También te puede interesar