El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con Protección Civil, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), Cruz Roja y Cáritas, prestará ayuda a personas en situación de necesidad del municipio que no puedan realizar actividades básicas de su día a día como puede ser la compra de medicamentos o alimentación.

Toda aquella persona que se encuentre en situación de necesidad y con dificultades para salir a la calle o que sufra mayores riesgos de contagio, puede ponerse en contacto con el teléfono 010 y exponer su situación (se le requerirá nombre, apellidos y un teléfono de contacto).

Desde el Consistorio se quiere hacer un agradecimiento a todas aquellas personas que han mostrado su voluntad de ayudar a quien lo necesite. No obstante, gracias a la participación de Protección Civil, RRAR, Cruz Roja y Cáritas no es necesario por ahora sumar más efectivos a la red de voluntariado.

Rogamos a la ciudadanía que haga lo que esté en sus manos para no saturar las líneas del 010 de forma que las personas en verdadera situación de necesidad puedan ser atendidas.