El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 15 de septiembre. Se destinarán 215.000 euros.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha convocado unas subvenciones destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que se han visto afectadas por la suspensión obligada de su actividad a causa de la Covid-19. El periodo subvencionables abarca desde el 14 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.

Estas ayudas están destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que están inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Rivas y de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad. Deberán tener su sede o domicilio social y desarrollar su actividad en Rivas Vaciamadrid.

Las subvenciones cuentan con un presupuesto de 215.000 euros. El importe máximo a conceder a una entidad será de 20.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Podrán tramitarse a través de los registros del Ayuntamiento de Rivas o de la Comunidad de Madrid y de la Administración General del Estado a través del sistema de ventanilla única.

También te puede interesar