El programa municipal de pisos compartidos para deportistas foráneos, que supone una ayuda a equipos locales, alcanza su quinta edición.

La Concejalía de Deportes, junto a la Empresa Municipal de la Vivienda, impulsa el programa de vivienda compartida destinado a deportistas de clubes deportivos de Rivas, que este año 2022 alcanza su quinta edición.

Las plazas ofertadas para esta nueva temporada siguen siendo 10 habitaciones de uso individual, en dos pisos de la EMV, donde tres de ellas tienen la opción de hacerse dobles si alguno de los clubes al que se le otorgan así lo hace constar.

El plazo para realizar la solicitud concluye el domingo 22 de mayo.

Podrán tener acceso a este programa deportistas mayores de edad y no empadronados en el municipio.

Todas las habitaciones serán de uso individual y el reparto se realizará con este concepto. En el caso de que una vez resuelto el reparto de plazas algún club agraciado con una de ellas quiera convertirla en doble, se podrá atender siempre que la habitación lo permita.

El precio del alojamiento es de 175 euros al mes  por deportista en uso individual y 125 euros mensuales por deportista en caso de habitación doble. Los suministros van incluidos siempre y cuando se haga un uso responsable de los mismos.

La vivienda se encuentra amueblada en cocina y zonas comunes, pero no así en la habitación. La duración del contrato es de septiembre a junio.

Foto adjunta: Deportistas en uno de los pisos del programa municipal, en una edición anterior. L.G.C.