Según fuentes del Ayuntamiento, se esperaba para los próximos días un importante gesto de apoyo al nuevo carril bici. En exclusiva a este medio, representantes del grupo Red Hot Chili Peppers nos han confirmado que su gira española de 2023 hará una parada en Rivas-Vaciamadrid.

Gira 2023 de los Red Hot Chili Peppers: parada en Rivas

De este modo, el auditorio Pilar Bardem acogerá el concierto, en el que tocarán su tema “Bicycle Song”, como manifestación de apoyo al nuevo carril bici.

 

 

“Son 20 años cantando by the way, I tried to say I’d be there waiting for, nadie más sensibilizado que nosotros con los atascos, pero el planeta va primero” ha declarado el vocalista del grupo, Anthony Kiedis. En perfecto castellano, ha explicado que “nos costó un poco aterrizar el avión en el carril bici, pero una vez entendimos la rotonda holandesa, nos convenció el modelo”.

Anthony Kiedis responde a las críticas

Anthony Kiedis y Aída Castillejo durante la firma del convenio para la realización del concierto

Preguntado por este medio si el concierto se pagará con dinero público, Anthony Kiedis ha invitado a los críticos con el carril bici a irse a “Californication”.

Hoy, día 28 de diciembre de 2022, por tanto: Día de los Santos Inocentes, se ha abierto el plazo de venta de entradas para todos aquellos que se hayan tragado esta noticia.