Buscar

La ripense Raquel Barahona promete su cargo como diputada en la Asamblea de Madrid

Raquel Barahona diputada PSOE

La socialista Raquel Barahona ha tomado posesión de su escaño como diputada autonómica.

El Pleno de la Asamblea de Madrid del pasado jueves 21 de diciembre se celebró el último previsto del año. Dio comienzo con la promesa o jura de una nueva diputada. Se trataba de la ripense socialista, Raquel Barahona, que prometió el cargo.

La diputada, de 32 años ha sido coordinadora de Igualdad en el Partido Socialista. Anteriormente, ejerción dos años como asesora junior en Presidencia del Gobierno, en la unidad de Rendición de Cuentas para la actividad gubernamental.

«Es un orgullo poder estar en la Asamblea de Madrid representando a mis vecinos y vecinas», ha manifestado Raquel Barahona. «Es una buena oportunidad para seguir reclamando a la CAM los servicios que una ciudad como Rivas necesita. Entre mis prioridades está la construcción del 4º centro de salud o la construcción del colegio Mercedes Vera», ha destacado la reciente diputada a Zarabanda.

Han sido muchas las felicitaciones por el nuevo puesto que ha recibido la joven Barahona (sin parentesco con Carmen Barahona, que también fue diputada autonómica ripense). De Jorge Pastrano, responsable de la JSE de Rivas; Mónica Carazo, vicealcaldesa de Rivas; o la alcaldesa Aída Castillejo han sido algunas de las felicitaciones recibidas.

¡Difunde la noticia!