Emilio Ortiz y su Proyecto Perrutis continúan invitando al Centro Social a interesantes figuras de la cultura de este país. En mayo es el turno del fotógrafo especializado en el universo de la música Domingo J. Casas.

​Fotógrafo profesional desde 1979, comenzó haciendo fotos de carné, pero su trabajo pronto llamó la atención y fue fichado por medios de la época para retratar a artistas. Por su objetivo han pasado los más grandes de la movida madrileña e importantes estrellas del pop y el rock, tanto nacional como internacional. A lo largo de su trayectoria ha cubierto más de 10 000 conciertos, ya sea desde el foso, los camerinos o sobre el escenario.

​Asimismo, posee el mayor archivo de imágenes de músicos y creadores (más de 250 000 analógicas digitalizadas y un millón más digitales) de toda España, muchas de las cuales aún permanecen inéditas. Además de su trabajo como freelance en el mundo musical, colabora en prensa, publicidad, moda y cine, y es jefe de fotografía de LH Magazín y colaborador habitual de Cuadernos Efe Eme.

Fecha: viernes 20 de mayo, 19:00 horas.

Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid