Este marzo vuelven las Asambleas de barrio, los espacios de diálogo y participación entre la ciudadanía ripense y la Administración local. En ellas, se volcará el trabajo de las comisiones de dinamización vecinal, se analizarán los temas más relevantes de cada barrio, se responderán a las inquietudes de las personas asistentes (bajo envío previo a la dirección de correo de cada barrio) y se contarán las principales novedades del proceso de “Rivas párate a pensar” o de la nueva edición del Presupuesto Participativo.

Si quieres que se te envíe la convocatoria, si no formas parte ya de los listados de distribución de la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, sólo tienes que escribir un correo electrónico a la dirección de cada barrio.

Las citas son las siguientes:

– La Asamblea de Barrio Rivas Centro se celebrará el jueves día 3 de marzo a las 18.00h en el Edificio Atrio, 2ª Planta (avenida de José Hierro 36). Correo: barriocentro@rivasciudad.es

– La Asamblea de Barrio Rivas Oeste se celebrará el miércoles 9 de marzo a las 18.00h en el Salón de Actos de la Casa de Asociaciones del barrio Oeste (avenida Armando Rodríguez Vallina s/n). Correo: barriooeste@rivasciudad.es

– La Asamblea de Barrio Rivas Este se celebrará el lunes 14 de marzo a las 18:00h en la Casa + Grande (calle Suiza s/n). Correo: barriocentro@rivasciudad.es

Elección de personas Consejeras de barrio

Como ocurre en cada asamblea de principios de año, toca renovar cargos de las personas consejeras de barrio. Estas personas son las encargadas de representar a la vecindad de su barrio, ejerciendo de enlace entre la ciudadanía y la Administración. Entre otras tareas son las  encargadas de liderar las comisiones de dinamización vecinal, de trasladar los acuerdos al Consejo de Ciudad o de escuchar a la población de su barrio y orientarles sobre donde trasladar sus quejas o sugerencias.

Si quieres dar el paso y presentar tu candidatura sólo tienes que escribir un correo a la dirección electrónica de cada barrio, con tus datos personales y un pequeño párrafo motivador. Si dudas hasta última hora no hay problema: podrás presentar tu candidatura en la propia asamblea.

Os animamos a dar el paso y a participar de las Asambleas de barrio, para poder seguir construyendo juntas la Rivas que queremos.

Fecha inicio: 03/03/2022 Fecha fin: 15/03/2022
Hora inicio: 09:00 Hora fin: 09:00