Por fin todos los trámites están salvados, para la construcción del enlace desde Rivas a la M50. Así lo ha declarado el alcalde Pedro del Cura, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de esta misma mañana.

El próximo viernes día 24 de junio, el Ayuntamiento de Rivas convocará un acto, en el que se procederá a la colocación de la primera piedra, que supone el inicio de la obra de construcción del ‘codiciado’ enlace a la M50.

El desarrollo de la obra tendrá una duración de doce meses, “lo que supone que el año que viene por estas fechas, los vecinos y vecinas de Rivas ya podrán utilizar esta nueva salida y entrada a la ciudad”, ha comentado del Cura.

“También estará acondicionada la M-823, que ha sido una imposición del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para no poner más impedimentos a la construcción de este enlace”. “No solo no ha puesto ni un euro para la realización del enlace, como era su obligación por ser de su competencia, sino que nos ha obligado a arreglar la M-823 que también lo era”, ha declarado el alcalde.