El  11 de febrero, se presentó en la sala Miguel Hernández del Centro Social de Covibar, la Radio Covibar-Eleven Studio, una radio digital con sede en el mismo Centro Cívico Comercial, que además, contará con un propio plató de televisión para el desarrollo de diferentes actividades informativas o formativas, para nuestros socios y vecinos de Covibar y de Rivas.

En la presentación, los promotores aseguraron que contarán con una parrilla de programación local las 24 horas del día, basada en cultura, deporte y las actividades que la Cooperativa realiza habitualmente.

En plena era digital, la Cooperativa Covibar animada por dos proyectos asociativos como son TJ News Media Association y I+D Films, apuesta por el lanzamiento de este nuevo proyecto cultural y formativo.

La emisora podrá escucharse a través de www.covibar.es y una app, con radio a la carta, podcast y distintos formatos audiovisuales que podrán seguirse en redes sociales. La app de Covibar Radio podrá descargarse desde la plataforma Google Play o iTunes. Además, también podrá escucharse en TuneIn.

Radio Covibar apostará por una radio con todo tipo de soportes. Una radio con una programación ininterrumpida de 24 horas donde se podrán escuchar los mejores programas, gracias al equipo de profesionales que conforman la redacción de la emisora. Desde hace meses, el equipo de TJ News Media Association y I+D Films vienen trabajando en la creación de distintos programas y espacios multimedia que podrán oírse, verse y disfrutarse en la radio, web, redes sociales y YouTube. Aseguraron que poco a poco se irán anunciando todos estos según arranquen las emisiones para que nuestros vecinos no se pierdan ninguno.

La presentación del acontecimiento corrió a cargo de Deborah Giménez, responsable del Centro Social de Covibar. En el desarrollo de los distintos espacios, intervinieron los propios protagonistas de los mismos: Alejandro Pelayo (TJ News Media Association), Carlos Solís e Ignacio Camacho (I+D Films), Jerónimo Cabrera (productor, cineasta, fotógrafo y realizador) y Lisle E. Ordóñez (diseñadora gráfica y realizadora audiovisual).

También te puede interesar