Me complace invitaros a la presentación de mi novela “El Viaje”, segunda entrega de la trilogía “La mirada fría de Serafín Garzón, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 21 de abril y el 22 en Rivas Vaciamadrid.

La presentación del día 21, en Madrid, tendrá lugar en el Centro Cultural Valdebernardo, en el barrio del mismo nombre, de la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro. Será a las 7 de la tarde. El centro Cultural Valdebernardo está en Avda. de Indalecio Prieto nº 21, metro línea 9.

La presentación del día 22, en Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar dentro de la celebración de la Feria del Libro en esta ciudad. Será a partir de las 6,30 de la tarde, en la carpa situada en las inmediaciones de la biblioteca Gloria Fuertes.

Me gustaría contar con vuestra  presencia en la cita que  os resulte más asequible. En ambas acercaré mi obra a los asistentes y podré cambiar impresiones con quienes ya hayan leído la primera entrega de esta misma trilogía, “El Prodigio”, o de quienes sientan curiosidad por el contenido y tenor de ambas.

Espero con expectación ambas citas en las que me gustaría contar con vuestra presencia.

Un saludo

Paco Torres (Autor)