El próximo 5 de marzo se realizará la reunión telemática de constitución del área. Dori Fernández, miembro del Consejo de Coordinación local de Podemos, será la responsable.

El viernes 5 de marzo se constituirá el Área de Feminismo, Igualdad y LGTBi de Podemos Rivas. Será mediante una reunión telemática a la que la responsable del área, Dori Fernández, invita a “todas aquellas mujeres que deseen participar para debatir, pero también para diseñar acciones que acompañen las del movimiento feminista y otras que podamos decidir por nuestra propia iniciativa”.
Fernández es la responsable de Feminismo, Igualdad y LGTBi en el Consejo de Coordinación local de la formación morada. Constituido en diciembre del pasado año, el Consejo adquirió el compromiso de poner en marcha, de manera inmediata, tres áreas de participación y trabajo: la de Juventud, la de Feminismo y la de Mayores.
La primera ya se constituyó el domingo 28 de febrero y la de Mayores tardará algunas semanas más. Pero la de Feminismo ya tiene fecha y con ella la responsable espera “crear un espacio de debate abierto y sincero, en un ambiente amable para las mujeres en el que podamos comunicarnos y debatir sin presiones de ningún tipo”.
La reunión se celebrará el 5 de marzo, a las 18:00 horas, mediante la plataforma ZOOM. Es posible participar en la reunión utilizando el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/87974878480

También te puede interesar