Las obras han sido anunciadas e incluso aprobadas en Consejo de Gobierno, pero la licitación de las mismas es el único trámite que garantiza su ejecución, y a fecha 28 de abril esa licitación no se ha realizado.
Podemos Rivas denuncia la “inacción interesada ” del Gobierno presidido aún por Isabel Díaz Ayuso, de cara a las obras de ampliación del CEIPSO La Luna, aprobadas en un reciente Consejo de Gobierno pero cuya licitación no se ha concretado a fecha de hoy, 28 de abril.
La licitación de las obras aprobadas es el trámite imprescindible para que una administración comience a desarrollar unas obras, por muy anunciadas y aprobadas que hayan sido previamente. Sin este trámite, los anuncios, como tantas veces ha ocurrido en obras relacionadas con la mejora de la ciudad de Rivas, seguirán siendo declaraciones de intenciones.
En este sentido, la portavoz del partido morado en Rivas, Vanessa Millán, ha declarado que “El grosero desplante que esta inacción del Ejecutivo del PP supone para Rivas es uno más que añadir a la larga lista de desplantes con el municipio”. “No merecen ni un solo voto de los ripenses el próximo 4 de mayo. Si Unidas Podemos gobierna en la Comunidad, este asunto quedará inmediatamente solucionado”, ha concluido.

También te puede interesar