El partido morado se propone ofrecer a sus inscritos y militantes un «recuento de la actividad realizada durante el año» y ofrecer un espacio «amable y distendido» en el que «volver a vernos después de los impedimentos puestos por la pandemia».

Podemos Rivas llevará a cabo, el domingo 19 de diciembre, un encuentro de Fin de Año con las personas inscritas y militantes del partido a nivel local, en el que se busca hacer «recuento de la actividad realizada durante este año» y, al mismo tiempo, ser un «espacio amable y distendido en el que vernos de nuevo, después de todo este tiempo en que la pandemia nos ha puesto muchos impedimentos para ello», en palabras de la portavoz local, Vanessa Millán.

Al encuentro se ha invitado a varias plataformas sociales que realizan su trabajo en Rivas, así como se recogerán alimentos para donarlos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas. Está confirmada la presencia del diputado Rafael Mayoral, así como de Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.

El evento consistirá en la parte ya mencionada de «recuento de actividades» y en una intervención de las plataformas invitadas que puedan asistir, en la que expondrán brevemente su actividad y recibirán el saludo de las y los presentes. Rafael Mayoral realizará también una intervención, así como los miembros de la dirección autonómica presentes. Esta parte del encuentro se cerrará con la intervención de Vanessa Millán.

A continuación, Podemos Rivas ha preparado otra parte en la que «tomar el aperitivo en un ambiente amable y distendido», que se llevará a cabo, «siempre cumpliendo con todas las normas sanitarias», en la terraza del bar La Piscina, ubicado junto a la Casa de Asociaciones.

___________________________________

Encuentro de Fin de Año Podemos Rivas

Domingo 19 de diciembre de 2021

12:00 a 14:00, Salón de Actos de la Casa de Asociaciones del barrio de Covibar

Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n

Aperitivo para todas y todos los asistentes, a partir de las 14:00 horas, en bar La Piscina, junto a la Casa de Asociaciones.