Consulta las vacantes disponible. Si quieres apuntarte, inscripciones para tenis y para pádel.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas ha comunicado el número de plazas libres que quedan en los rankings municipales de tenis y de pádel para la próxima temporada 2021-2022.

En el caso del tenis, serán 15 las vacantes en el ranking municipal de tenis para la temporada 2021-2022, mientras que en el ranking de pádel el número de plazas libres será de 33.

En caso de verificarse una demanda de nuevas personas participantes superior al número de vacantes, está se administrará conforme a los resultados del sorteo público que se llevará cabo al efecto el próximo 28 de junio a las 12 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

Cada aspirante a plaza participará en el sorteo con un único nombre, estando expresamente prohibido que una misma persona aspirante se presente con distintas denominaciones a fin de incrementar sus posibilidades de obtener plaza en el sorteo. Esta práctica fraudulenta será motivo de pérdida de cualquier derecho de inscripción.

Las preinscripciones recibidas a partir del 26 de Junio completarán las plazas libres por orden de preinscripción y, si no hubiera plazas vacantes, quedarán en lista de espera siguiendo el mismo orden.

Las preinscripciones en el ranking de tenis se pueden realizar en: https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-ranking-tenis-adultos/ 

Las del ranking de pádel se pueden realizar en: https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-ranking-padel-adultos/

También te puede interesar