El Espacio La Libélula (Avda. Pablo Iglesias 84, posterior), abierto recientemente, ofrece una actividad para el próximo 28 de diciembre basada en la música, elemento fundamental en nuestras vidas.

“Pasaremos una tarde muy divertida en la que una canción, una música o un instrumento será la excusa para el juego, siempre respetando el momento madurativo de cada peque”, indican Olga y Jara, fundadoras del espacio.

Se trata de un taller musical en familia junto a CreciendoDoMiSol, proyecto de educación musical temprana que nació en 2012 dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses.

Harán dos sesiones diferentes de 45 minutos cada una, con un máximo de 8 familias por grupo. El precio es de 20€ por familia e incluye al bebé o hermanos del mismo grupo familiar y uno o dos adultos.

Horarios:
17:30h Grupo bebés (4-16 meses)
18:30h Grupo deambuladores (16-36 meses)

Desde La Libélula recuerda que las familias traigan una mantita o cojín y ropa cómoda para poder estar cómodos y descalzos durante la sesión. Además de pasar una tarde diferente, las familias aprenderán recursos para jugar después en sus casas.

La reserva de plaza o la solicitud de más información puede hacerse a través del correo hola@lalibelulaespaciocreativo.es.