Lunes 19 de abril, a las 20:00 h.

Sala Marcos Ana. Centro Cultural Federico G. Lorca

Plaza de la Constitución, 3. Rivas Vaciamadrid

RESERVA DE ENTRADAS (gratuitas):

https://entradas.rivasciudad.es/palabras-en-vuelo-abril/

EL ESCRITOR VIAJERO

Alejandro Romera, novelista y autor de relatos, es miembro de la Asociación Escritores en Rivas. Nos hablará de cómo los viajes han influido en su escritura. Ghana, México, Ecuador o Nepal son algunos de los países que fueron dejando una huella que después quedaría plasmada de un modo u otro en sus historias. Nos hablará de Miedos, su último libro de relatos, que ha seguido sus pasos viajeros y ha saltado el charco. Ha sido traducido al portugués en Brasil, y está teniendo mucho éxito en otros países latinoamericanos.

 

 

 

YOUTUBER DE CUENTOS EN LA NUBE

Amaia Del Campo, actriz, youtuber y contadora de cuentos, llega a Palabras en vuelo para hacernos volar con la imaginación y su desbordante corriente de palabras. Cuenta en las redes con más de veintidós mil seguidores y se ha convertido en un referente en el mundo de los cuentacuentos infantiles. Dedica su vida profesional a la realización de booktrailers, locuciones y vídeos corporativos para agencias de comunicación. Interviene también como narradora en librerías, bibliotecas y colegios, y realiza adaptaciones audiovisuales de cuentos en las que actúa representando esas historias.

Y para finalizar, disfrutaremos del ingenio y la creatividad del público a través del concurso literario “La vuelta al mundo en 150 palabras”.

 

También te puede interesar